Ultimo Capitulo Emitido | Cuentame como paso | Ver Capitulo de Cuentame

La popular serie de Televisión Española "Cuéntame como paso" también llamado por el publico "cuéntame", se lleva emitiendo ininterrumpidamente desde el 2001.
La serie va relatando la vida de los Alcántara, durante el franquismo, y en los últimos capítulos se ve desde la transición española.

En la popular serie "Cuéntame" como paso se va viendo la transformación de la familia desde el año 1968, hasta los años 80.



La familia de los Alcántara son Antonio que es el padre, Mercedes la mujer de Antonio, y sus 4 hijos María, Carlos, Toni y por ultimo Inés, Y la abuela que es Herminio.
La serie se da origen en un barrio ficticio llamado San Genaro, en la provincia de Madrid.

En febrero del 2012 fue retransmitido el ultimo capítulo de la serie Cuéntame cómo paso, cuyo título se llamo "Siempre Amanece".
En la web de la 1, se puede ver el ultimo capitulo emitido de Cuéntame cómo paso.

ultimo capitulo emitido, capitulo emitido de Cuéntame, familia de los Alcántara, Ultimo Capitulo Emitido | Cuentame como paso | Ver Capitulo de Cuentame, ultimo capítulo de la serie Cuéntame, ver online ultimo capitulo de cuéntame, ver ulitmo capitulo emitido de cuéntame como paso, ultimocapituloemitidocuentame, ultimo capitulo de cuéntame, ver ultimo capitulo emitido