Último Capítulo de Fenómenos

Ver Último Capítulo de Fenómenos

Ya queda poco para el estreno de la serie de Antena 3 Fenómenos. "Ver Fenómenos ultimo capitulo" Esta nueva serie esta creada por Nacho García. Los actores y actrices de Fenómenos son Kira Miró,  Alejo Saura, Anna Simón, Luis Fernández y muchos más actores. "Ultimo capitulo de Fenómenos" La tematica de esta nueva serie Fenómenos es una serie cómica, y Antena 3 va a emitirla en este otoño del 2012. El argumento de Fenómenos trata sobre el que los peronajes trabajan en un programa de radio de fenomenos paranormales. Por el momento es lo unico que sabemos de estra nueva seri de Antena 3. Cada "capitulo de Fenómenos" va a tener una duración bastante larga, cercana a los 80 minutos por episodio. Tambien hemos podido saber que por el plató de Fenómenos ha pasado para hacer alguna pequeña aparición el exjugador de la NBA, Jorge Garbajosa, además se dice que Fenómenos va a contar con apariciones como la de Carman Machi y Carla Nieto. Esperemos que de buenos resultados de audiencia para Antena 3 este nueva Sitcom (comedia). Se rueda en España esta serie.
Fenómenos ultimo capitulo
Serie Fenómenos antena 3
 Foto del Twitter de Fenómenos "ver capitulo de Fenómenos"

Mi opinión personal es que la serie Fenómenos va a tener bastante audiencia, ahora lo que tienen que hacer los directivos de Antena 3, es no ponerla el mismo dia que La Voz de Telecinco o Aida de Telecinco, de todas formas esperemos que haya suerte con esta produccion española.
 La serie Fenomenos tiene pinta de arrasar como ya lo hizo la serie erase una vez en Antena 3.
ultimo capitulo de Fenómenos.


 Etiquetas a este artículo:
Primer capitulo de Fenómenos "ultimo capitulo Fenómenos" nuevo capitulo de Fenómenos "Cuando empieza Fenómenos"  ultimos capitulo Fenómenos "Ver ultimo capitulo de Fenómenos"
Antena 3 serie Fenómenos.“ver primer capitulo de la serie Fenómenos
"Fenómenos ultimo capitulo en Antena 3""Fenómenos ultimo episodio"
Etiquetas a este entrada de este blog "ultimo capitulo de Fenómenos"

ver ultimo capitulo Fenómenos, ultimo capitulo de Fenómenos, ver Fenómenos antena 3, ver modo salon Fenómenos, nueva serie Fenómenos, estrenos de la serie Fenómenos, Fenómenos, ver ultimo capitulo emitido de Fenómenos, ver ultimo capitulo de Fenómenos