ULTIMO PROGRAMA DE QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO

Ver quien quiere casarse con mi hijo

Excepcional comienzo de la "segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?", con unos datos de audiencia del 14% de cuota de pantalla, ganando a la "serie de Antena 3 Imperium", y tambien ha telecinco con CSI. Por lo tanto el arranque de la "nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?" ha sido todo un exito de audiencia.
Lo "concursantes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?" son Gabriel y su madre Toñi, este es empresario de la noche, y ha sido jugador de futbol. Luego tenemos a Isidoro y Dolores, la profesión de Isidoro es vendedor ambulante y en muy extrovertido. Luego estan los gemelos Luis Carlos y Álvaro que tienen 25 años y sus profesiones son comercial y repartidor, respectivamente. Estan tambien en esta segunda temporada del "programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?" a Javier e Isabel, este se dedica a escupir fuego de su boca en discotecas y eventos. Y por ultimo estan Pedro y Mary, este es estilista, y busca a un hombre que le ame.
Foto del "ultimo programa de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?"

ver programa quien quiere casarse con mi hijo

Damos por fin la bienvenida ha este fantastico programa de Cuatro de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?". Deseamos que los nuevos concursantes eligan bien a sus pretendientas.

ver ultimo capitulo de Quién quiere casarse con mi hijo , ultimo programa de Quién quiere casarse con mi hijo, Quién quiere casarse con mi hijo, ver ultimo programa emitido de Quién quiere casarse con mi hijo, ver ultimo capitulo de Quién quiere casarse con mi hijo