Ver Segunda Gala de La Voz de Telecinco

Ver segunda programa de La Voz

Hemos podido "ver la segunda gala de La Voz de Telecinco", he de decir que los nuevos concursantes han sido muy buenos en esta "segunda gala de La Voz de Telecinco". Los "coaches de La Voz" son David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi.
El primer "programa de La Voz" obtuvo unas audiencias increibles del 30% de cuota de pantalla y más de 4.500.000 espectadores. He de decir que David Bisbal le vi un poco sobreactuando, y despues de que cuando ningun compañero cogiera al concursante, Bisbal hacia el gesto de "porque no la he cogido, por Dios". Por todo lo demás estuvo bastante bien el "segundo programa de La Voz".
Foto de la "segunda gala La Voz de Telecinco", con el concursante Hector Roldán cantando En la casa de Ines, que se ha ido con Malú.
segundo programa de la voz



Los concursantes del "segundo programa de La Voz" son los siguientes:
Lola que se ha ido con David Bisbal, tambien ha pasado por el plató Sheila que no la ha cogido ningun coach. Despues ha salido Hector Roldán que ha cantado la canción "En la casa de Ines"y la ha seleccionado Malú. Después ha entrado en plató Damaris Martinez con la canción "It´s a man´s world" que ha seleccionado a la coach Rosario Flores. Sandra Arco que ha cantado la canción "Se nos rompio el amor" y ha selecionado como coach a David Bisbal. Tambien el concursante Jesús Rodriguez que con los nervios se le ha olvidado 2 palabras con la canción "Si bastasen un par de canciones" toda una pena que ningun coach se hubiera dado la vuelta. Manuela que ha seleccionado a Malú. Este ha sido un "resumen de la segunda gala de la voz".

ver segunda gala de la voz, ultimo programa de la voz, ultima gala de la voz tele, la voz , ver ultimo capitulo la voz , ver ultimo segunda gala de la voz , ver segundo programa de la voz , ver gala de la voz telecinco, concursantes de la voz , ver programa de la voz