Ver Ultimo Capitulo de Stamos Okupa2

Último Capítulo de Stamos Okupa2

Se ha estrenado en este mes de Septiembre la nueva serie de Televisión Española llamada "Stamos Okupa2", esta serie es de humor y comedia, va a tener 2 temporadas con un total de 26 "episodios de Stamos Okupa2". La duración de cada "capitulo de Stamos Okupa2" tiene una duración de 60 minutos, se ha estrenado el 14 de septiembre del 2012. Los actores y actrices que dan vida a la "serie Stamos Okupa2" son como actriz principal a Carmen Maura en el papel de Lucia, tambien tenemos a Marta Belenguer, Anabel Alonso, Jesús Castejón y muchos actores y actrices más.
Podemos "ver capitulos de Stamos Okupa2" los viernes a las 22:30 en TVE. Las audiencias de la "serie Stamos Okupa2" son un poco decepcionantes el primer "capitulo de Stamos Okupa2" tuvo un Share del 8.8%, el segundo y tercer episodio han tenido un Share del 5.2%. Esperemos que los datos de audiencia de Stamos Okupa2 mejore.
Foto del "ultimo capitulo de Stamos Okupa2" de TVE.
ver capitulo de Stamos Okupa2



"Ver capitulos de Stamos Okupa2" se realizan en los estudios de Televisión Española en Prado del Rey.

ver ultimo capitulo , ultimo capitulo de Stamos Okupa2, Stamos Okupa2, ver ultimo capitulo emitido de Stamos Okupa2, ver ultimo capitulo de Stamos Okupa2