Ver Batallas de La Voz Telecinco

Batallas de la voz en telecinco

Las "canciones de la voz" de esta primera "gala de la voz de las batallas de telecinco" han sido las siguientes:
Virginia y Lola han cantado la canción "lady marmalade" del equipo de David Bisbal acompañado por Luis Fonsi se ha quedado en la batalla de la voz Lola.
Jorge y Damaris han cantado "What you are made of" del equipo formado por Rosario Flores junto con su acompañante Antonio Carmona ha ganado el duelo de las batallas de la voz Jorge.
Tony y Maika han cantado juntas la siguiente cancion "I don´t wanna miss a thing" del equipo de Melendi junto con Nec, ha ganado la batalla de la voz Maika.
Foto de la "ultima gala de la voz de telecinco". Jesús Vazquez presentando las batallas de la voz.
batallas de la voz en telecinco


Esta sexta gala de la voz que es el primer programa de las batallas de la voz han quedado de la siguiente manera:
Pau y Macarena han cantado "somos novios" del equipo de Malú acompañada por Tizziano Ferro ha ganado la batalla de la voz Pau.
Paula y Yhadira han cantado la canción de Avril Lavigne "complicated" del equipo de Melendi y Nec se ha quedado en el programa la voz Paula.
Nieves y Sandra han cantado "torres de arena" por el equipo de Bisbal y Luis Fonsi al final el desenlace ha sido para Nieves que ha ganado.
Monica y Nuria con la cancion "Whitout you" del equipo de Rosario Flores y Antonio Carmona, al final la batalla la ha ganado Monica.
Ruiman y Miguel con la canción "torero" del equipo de Melendi y Nec, al final la batalla ha sido muy ajustada y la ha ganado Ruiman.
Nicky y Hector con la canción "Always" del equipo de Malú y Tizziano Ferro, al final ha ganado la batalla de la voz Hector.

ver batallas de la voz de telecinco, ver primera gala de las batallas de la voz, ver la voz en mitele, ver programa la voz de telecinco, ver programa de las batallas de la voz de telecinco