Segunda gala en directo de la voz Telecinco

Ver Segunda gala en directo de la voz

El dia 28 de noviembre comenzo la Voz de Telecinco en la que es la gala 10 de la voz, y su equivalente en la segunda gala de la voz en directo.
Primero actuaron los cantantes de Melendi: La primera en actuar en el escenario de la Voz fue Susana cantando la canción "En ausencia de ti". A continuación cantó Ruiman con la canción "Remolino" y se produjo el incidente de la gala en directo cuando Jesús Vazquez cogio a Ruiman y este respondio que se iba del programa por problemas con su coach Melendi y por problemas con la direccion del programa de la voz de telecinco, hasta el final del programa no tuvimos ninguna nueva informacion.
Foto de la segunda gala en directo de la voz momentos antes en el que Ruiman anunciaran que se iba.
segundo programa en directo de la voz




Despues de este pequeño incidente cantó la siguiente cantante de la voz que es Neus que actuó con la siguiente canción "Total eclipse of the heart". Despues Melendi cantó con Susanna y Neus la canción "Con solo una sonrisa" él que no cantó fue Ruiman que se encontraba hablando con la productora de la Voz. Como siempre el programa de la voz de telecinco siempre tiene algo para poder hablar al dia siguiente. "canciones de la voz de telecinco"

ver segunda gala de la voz de telecinco, gala 10 de la voz, ruiman en la voz, ver galas en directo de la voz, segundo programa la voz directos telecinco, ultima gala de la voz de telecinco, ver programa 2 de las galas en directo de la voz