Segundo Programa de las Batallas de La Voz de Telecinco

Segunda gala de la voz telecinco

La "gala 7 de la voz", que ha sido el miércoles 31 de octubre se define con 1 palabra: INCREIBLE. Se nota en cada gala de la voz que el nivel de los concursantes es máximo, dado que con las "batallas de la voz" se enfrentan dos concursantes y el coach de su grupo decide con quien se queda.
En la septima gala de la voz de Telecinco han estado ayudando a los coaches de la voz, sus ayudantes como en la primer programa de las batallas de la voz que son Luis Fonsi que esta con David bisbal, También esta Nec acompañando a Melendi. Y con Rosario Flores esta el gran Antonio Carmona, y por último la coach Malú está acompañada por Tizziano Ferro.
Foto de la "segunda gala de las batallas de la voz" de telecinco.

batallas de la voz de telecinco


Las batallas de la voz en esta segundo programa de la segunda fase del programa La Voz de Telecinco han sido de la siguiente manera.
La primera actuación del "programa La Voz" han sido Rebeca y Beatriz cantando “I have nothing”. La coach Malú y su ayudante Tizziano han decidido que la que siga en el programa sea Rebeca.
Después han venido María y Eva cantando la animada canción ”Last Dance” y el coach Bisbal ha elegido a Mara para que siga en el programa.
Javi y Mírela con la canción “devuélveme la vida” del equipo de Melendi, al final el asturiano junto con Nec han decidido que se quede en la siguiente fase de la voz se quede Javi.
La cuarta actuación de las batallas de la voz han sido Abraham con Emmanuel que al final Rosario Flores se ha quedado con Emmanuel para que siga en La Voz.
El dúo que han formado Susana y Mercedes cantando “Y si fuera ella” al final Melendi y Nec se han quedado con Susana.

ver gala siete de la voz, ver programa batallas de la voz, batallas de la voz programa 2, gala siete de la voz, ver la voz en directo, telecinco la voz, actuaciones de la voz, coaches de la voz, nec luis fonsi Antonio Carmona en la voz