Splash Famosos al Agua Ultimo Programa Antena 3

Ver Splash Famosos al Agua en Antena 3

Antena 3 ha estrenado el programa estrella de la parrilla televisiva actual estamos hablando del gracioso ver programa Splash Famosos al Agua de Antena 3. En este espectacular programa que ha obtenido grandes audiencias en otros paises donde se emiten por ejemplo en Holanda ha obtenido un 30% de audiencia, y en Inglaterra vieron el primer programa cerca de 6.400.000 espectadores. Aqui en Antena 3 Splash Famosos al Agua ultimo programa va a arrasar en audiencias. Ya que los concursantes de Splash son muy buenos, y tenemos que dar las gracias a los chicos de castings porque han hecho una muy buena selección en los concursantes de Splash de Antena 3.



Vamos a decir quien son los concursantes de Splash Famosos al Agua. En primer lugar esta en el concurso Daniela Blume que actualmente trabaja en "Ponte a prueba" en Europa FM. Tambien contara el primer programa de Splash Famosos al Agua con el actor jovencito Juanjo Ballesta que recordemos que es ganador de un goya. Tambien vamos a contar con una chica que salio de Operación Triunfo en este caso estamos hablando de Natalia una de las cantantes más simpatica de OT. Atención chicas que el ver programa Splash va a contar con el modelo de Polonia y ex de Ana Obregon, Darek que seguro que va a dejar huella en el programa. Acaba de dar a luz a primer hijo y ya esta saltando a la piscina, estamos hablando de Romina Belluscio que esta con su pareja el futbolista Guti. Como no iba a faltar un torero en el primer programa de Splash en este va a estar Jose Antonio Canales Rivera. En el programa Splash Famosos al Agua va a contar con la participación de la ganadora de Tu Cara Me Suena de la primera edición del programa Angy Fernández. "ultimo programa de splash en antena 3"

ver ultimo programa de Splash Famosos al Agua, Splash Famosos al Agua ultimo programa , ver programa de Splash Famosos al Agua en antena 3, ver primer programa de Splash Famosos al Agua en antena 3, primer programa de Splash Famosos al Agua