Ultimo Capitulo de Gata Salvaje de Nova

Último Capítulo Gata Salvaje Nova

Ya podemos ver los capitulos de Gata Salvaje en Nova, recientemente la cadena del grupo Planeta ha comprado la telenovela Gata Salvaje para situarla al frente de su parrilla televisiva, concretamente podemos ver capitulos de Gata Salvaje nova a partir de las 18:15 horas, en las tardes del lunes al viernes. Hemos de destacar que no es una telenovela mexicana como casi siempre, en este caso la telenovela Gata Salvaje esta coproducida por la televisión de Venezuela y por Fonovideo de Estados Unidos. Esta telenovela se rodo en el año 2002 en Venezuela.
Foto del ultimo capitulo de Gata Salvaje de Nova.
capitulos completos de gata salvaje en nova




La canción principal de la telenovela es el tema titulado igual que la serie "Gata Salvaje" del cantante Pablo Montero. La telenovela tiene un total de 252 capitulos de Gata Salvaje de nova. En esta telenovela de Nova tenemos un rostro muy conocido por todos nosotros se trata del actor principal de la serie que es Mario Cimarro, que como os acordareis ha participado en Pasión de Gavilanes de Antena 3 y tambien en el Cuerpo del Deseo de Antena 3. Y tambien conocereis entonces a la actriz principal de Gata Salvaje que es Marlene Favela que ha participado en las telenovelas Los Herederos Del Monte y tambien en el Zorro. En esta ocasión Mario Cimarro interpreta a Luis Mario Arismendi y Marlene interpreta a Rosaura Rios. Esta telenovela ya la pudimos ver hace muchos años en Televisión Española y en diferentes canales autonomicos, pero ahora podemos ver los capitulos de Gata Salvaje en nova. Esta telenovela la han comprado cerca de 20 televisiones de todo el globo, desde Estados Unidos hasta Indonesia. El ultimo capitulo de Gata Salvaje en nova tuvo una audiencia de cerca de 250.000 espectadores.

ver ultimo capitulo de Gata Salvaje en nova, ultimo capitulo de Gata Salvaje en nova, ver Gata Salvaje en nova, ver ultimo capitulo emitido de Gata Salvaje ,ver capitulo completo de Gata Salvaje en nova