WEB DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA

Programa 6 de Splash

Web de Splash Famosos al Agua de Antena 3:
El primero en saltar ha sido Julio desde los 3 metros de altura, el salto lo ha hacho bien. El segundo en saltar ha sido Darek también desde los 3 metros, el salto ha sido mucho mejor que el de Julio, por este motivo el jurado ha decidido que se quede Darek en vez de Julio Iglesias Junior. La puntuación del programa 6 de Splash Famosos al Agua a esta pareja ha sido la siguiente: Emilio y Guti les ha dado un 7. Anna Tarres les ha concedido un 5 y Santiago Segura le ha dado un 8. La media de esta pareja ha sido de un 6.7.



Los saltos individuales empieza Lorena desde los 7.5 metros con un equilibrio mortal que le ha salido a las mil maravillas. La niña voladora lo ha vuelto a conseguir realizando un gran salto. Anna la ha valorado muy bien al igual que Guti. Por su parte Emilio le ha dicho que el equilibrio todavía no le sale muy bien. Todo el jurado de Splash les ha dado un 9. Por lo que la media de Lorena ha sido de un 9. En esta gala 6 de Splash Famosos al Agua de Antena 3.
El equilibrio doble mortal hacia atras desde lo 10 metros. Gervasio Defer ha realizado el mejor salto de la noche en Splash, simplemente lo podemos definir como Increíble. Anna le ha valorado satisfactoriamente, y dice que se nota que ha sido medallista olimpico. José le ha planteado que se dedique a ello en este nuevo deporte. El showman Santiago Segura le ha felicitado en el sexto programa de Splash. Todos los miembros del jurado le han dado un 10, exceptuando a Emilio Ratia que le ha dado un 9. Por lo que la media es de un 9.7 en el sexto programa de splash famosos al agua.

ver gala 6 de splash famosos al agua, ultimo programa de splash, cuartos de final de splash famosos al agua