Nova Una Maid en Manhattan | Último Capítulo Emitido Una Maid en Manhattan Serie | Nova Una Maid en Manhattan Últimos Capítulos

Último Capítulo de Una Maid en Manhattan

Estamos muy orgullosos de presentarles una telenovela que nos viene de la mayor productora de telenovelas de todo el mundo, se trata de la productora Telemundo de México. Nova ha comprado recientemente la Telenovela Una Maid en Manhattan de Nova que está siendo un total éxito, ya que el horario en la que la están emitiendo es a partir de las 21:00 horas de la noche, estamos deseando todos los días de ver las travesuras de Marisa Luján que es la responsable de hotel en la ciudad de Michoacán en México. Los actores de los episodios de Una Maid en Manhattan de nova son los siguientes: Jorge Eduardo García que interpreta al personaje de Lalo. Litzy interpreta a la protagonista que es Marisa Luján. Por su parte la actriz mexicana de 36 años Vanessa Villela que todos la recordamos en la telenovela de El cuerpo del deseo de Nova y de Eva Luna, en esta ocasión interpreta a Sara Montero. Como no, en la serie Una Maid en Manhattan de nova tenemos uno de los actores que siempre está en las telenovelas mexicanas, se trata de Paulo César Quevedo que con sus 39 añitos sigue estando tan atractivo como siempre, le hemos podido ver en telenovelas como Doña Barbará de Nova y en Madre Luna en Nova.
Foto del último capítulo emitido Una Maid en Manhattan Nova.
ultimo capitulo de una maid en manhattan en nova




"ultimo capitulo emitido Una Maid en Manhattan Nova"
Y por ultimo vamos a mencionar al actor principal, se trata de Eugenio Siller que le recordamos en su paso por la telenovela Rebelde en el papel de Luciano, pero en la telenovela Una Maid en Manhattan da vida al personaje de Cristóbal Parker. Hemos de deciros que Eugenio fue ganador como mejor actor del premio People en Español. Además la telenovela Una Maid en Manhattan de Nova fue nominada como mejor telenovela del año 2012, aunque al final el premio no se lo llevo. La dirección de la telenovela de Nova está a cargo de Nicolas di Blassi y del prestigioso director Jaime Segura. En cuanto al rodaje, 2 países han sido los elegidos para llevar a cabo la rodacion de la telenovela, el primero de ellos es Estados Unidos donde les hemos podido ver rodando en la ciudad de Los Ángeles y también en Nueva York. El otro país donde se ha llevado gran parte de la grabación ha sido México, para los primeros episodios de Una Maid en Manhattan de Nova. La duración de cada capítulo es distinta, ya que en los primeros episodios hasta el 158 tiene una duración de unos 55 minutos y a partir del 159 al 168 duran 33 minutos debidos a que son los últimos capítulos de Una Maid en Manhattan de Nova. Sin duda una de las mejores telenovelas del momento y de las más recientes que la cadena de las telenovelas Nova ha comprado para delicia de todos nosotros. Si todavía no os habéis enganchado, os digo que veáis esta gran telenovela, sin duda os va a encantar los episodios de Una Maid en Manhattan en Nova. Recordar que se emite de lunes a viernes en la cadena Nova en España.



Hemos de dar las gracias a Nova Una Maid en Manhattan.