Ultima Gala de la Voz de Telecinco

Último Gala la Voz audiciones a ciegas de telecinco

Personalmente puedo definir la "ultima gala de la voz de telecinco" con una palabra: SENSACIONAL. La pasada noche del 17 de octubre disfrutamos un monton de la "ultima gala de audiciones a ciegas de la voz de telecinco". Los nuevos cantantes del programa estuvieron bastante bien, y los coaches se portaron bastante bien, ya que estas "ultimas 5 galas de la voz" se debieron de grabar en un solo dia, ya que desde la "primera gala de la voz" hasta la ultima gala de las "audiciones a ciegas", que en teoria es la numero 5, llevan la misma ropa Bisba, Malú, Rosario, Melendi y el presentador Jesús Vazquez.
Foto de la "ultima gala de la voz de telecinco", el concusante Rafa Blas cantando "Hightway to Hell".



Los cantantes que pasaron por la "ultima gala de las audiciones a ciegas de la Voz" son los siguientes:
Maria Moreta cantó la canción "price tag" y fue elegida por la coach Malú. Momentos despues aparecio en el plató de la voz Yanela Brooks con la canción "natural woman" se fue con David Bisbal. Una concursante que no fue elegida por ningún coach fue Maravillas Ballesta con la canción "todo ira bien". Para sorpresa mia aparecio en escena Jorge Gonzalez el ex-triunfito de OT que cantó "lucia" y se fue con la coach Rosario Flores. Monica Guech con la canción "Someone like you" se fue con Rosario Flores. Alejandro Canals un cantante de orquestas cantó "A mi manera" y se fue con la coach Malú. Yolanda Vierge con la canción "Y sin embargo" se fue con el coach de la voz David Bisbal. Rafael Blas con la canción de AC/DC "Hightway to Hell" se fue con Bisbal. El concursante de la Voz, David Santiago con la canción "no estamos locos" se fue con Rosario Flores. Los ultimos concursantes que pasaron por la "ultima gala de la voz" fueron Eduardo Ruiman con la canción "te quiero, te quiero" se fue con el coach Melendi. Nuria Martorell con la canción "street life" se fue con la coach Rosario. El joven Miguel Sanchez con 18 años cantó la cancion "She will be loved" y no fue elegido por ningún coach, le paso lo mismo a Alfonzo Aibarcon la canción "Delilah" tampoco se fue con nadie. Los dos ultimo concursantes de la voz han sido Isabel Barria con la canción "Nostalgia" que se va con Malú, que ya completa su grupo de cantantes de la Voz. Y Javi Mota con la canción "Que yo no quiero problemas" se fue con Melendi. Y estos son los concursantes que van a estar en las "batallas de la Voz de Telecinco".

ver ultimo gala de la voz en telecinco , ultimo gala de audiciones a ciegas de la voz, ver la voz en telecinco, concursantes de la voz en telecinco, ver programa la voz de telecinco, ultima gala de la voz