Ultimo Capitulo del Barco

Último Capítulo de El barco

Se acaba de estrenar la "tercera temporarada de El Barco", se ha estrenado el 18 de octubre 2012 en Antena 3. Esta "tercera temporada del Barco" se ha rodado desde febrero hasta principios de agosto del 2012. Tambien podemos contar que El Barco va a tener 16 capitulos esta tercera temporada. La duración de cada "episodio de El Barco" oscila desde los 75 minutos hasta los 90 minutos de algún capitulo de esta "nueva temporada del Barco".
Foto del "ultimo capitulo de El Barco" momentos antes de la presentación de la tercera temporada.

El barco ultimo capitulo


Tambien podemos destacar que la productora es Globomedia la misma que en pasadas temporadas El Barco. Las localizaciones de la "serie El Barco" son en Madrid y en Valencia.
Los "actores del Barco" siguen siendo casi los mismos que en pasadas temporadas, destacando en los papeles principales a Mario Casas en el papel de Ulises, y a Blanca Suarez interpretando a Ainhoa, tambien estaran en los capitulos del barco Irene Montala interpretando a Julia Wilson y por ultimo a Belen Rueda en el papel de Leonor, estos y muchos más actores y actrices que hacen que El Barco sea lider en las noches de los jueves en Antena 3 y podemos "ver capitulos del Barco" a partir de las 22:30.

ver ultimo capitulo El Barco , ultimo capitulo de El Barco, El Barco, ver ultimo capitulo emitido de El Barco, ver ultimo capitulo de El Barco, serie de antena 3 El Barco