Ver Tercera Gala de La Voz

Ver Tercera Gala de La Voz Telecinco

El miercoles dia 3 de octubre del 2012, contemplamos la "tercera gala de la Voz en Telecinco", para ser sincero no estuvo mal, pero ya tengo ganas que se pasen estas galas de la "audiciones a ciegas de La Voz". La gala que vimos ayer, reunio a un 33"% de la audiencia en Prime-Time compitiendo con el primer capitulo de Gran Hotel de Antena 3.
Respecto a los "Coaches de La Voz" estuvieron bien, pero el mejor es Melendi, y David Bisbal como siempre pulsando en el ultimo momento el boton para darse la vuelta.
Foto de Paco Arrojo con la canciñon "Y como es él" parece que este chico va a dar que hablar en el "programa de La Voz".
Paco Arrojo la voz


Los "cantantes de La Voz" de la "tercera gala de La Voz" fueron los siguientes:
Paco Arrojo cantando "Y cómo es él" se fue con David Bisbal. Judith Pujibet con la canción "tainted love" no se fue con ningun coach. Jesús Sanchez con la canción "corazon partio" tampoco se fue con nadie. Miguel Kocina cantando "feeling good" se fue al equipo de Melendi. Macarena Fernandez con la canción "contigo en la distancia" se va con malú. Emmanuel Lehamann con la cancion "nothing compares to you" se va con Rosario Flores. Yolanda Martinez con la canción en frances de "Je veux" se va con Malu. Tambien en La Voz tenemos a unas gemelas se llaman Marta y Maria Perez con la canción "Fallen" se fueron con David Bisbal. David Ros con la canción "Lise somebody" se fue con Bisbal. Susana del rio con la canción "Yo canto para alguien como tú" se va con Melendi. La navarra Estitxu Pinatxo con la canción "I´m" se va con Rosario Flores. Y para terminar con los cantantes de la "tercera entrega de La Voz de Telecinco", esta Nicky Triphook con la canción "Forget You" y se va con Malú.
 Este ha sido un resumen de lo que paso en la "gala tercera de La Voz"

tercera gala de la voz Telecinco, ver tercera gala de la voz, ver la voz de Telecinco, cantantes de la voz, gala numero 3 de la voz, ver en mitele tercera gala de la voz