Ver Último Capítulo de Gran Hotel

Último Capítulo de Gran Hotel

ver gran hotel en antena 3

Acaba de empezar los "nuevos capitulos de Gran Hotel" de la segunda temporada que lo hemos podido ver los miercoles en Antena 3, compitiendo en Prime-Time con el "programa La Voz de Telecinco". El "último capitulo de Gran Hotel" lo han protagonizado los antiguos compañeros de cartel de la primera temporada de Gran Hotel  que son como actriz principal Amaia Salamanca que interpreta a la hija de los dueños de Gran Hotel Alicia Alarcon. Y su compañero reparto Yon Gonzalez interpretando el papel de Julio Olmedo. Pudimos "Ver último capitulo de Gran Hotel" la noche de los miercoles a las 22:30 despues del Hormiguero de Pablo Motos.
Foto del "ultimo capitulo de Gran Hotel" de la nueva temporada de Gran Hotel.

segunda temporada de gran hotel



Según declaraciones de Amaia Salamanca afirma que la vamos sufriendo mucho en el amor, muchos más temas en su papel de Alicia en Gran Hotel. Y afirma que trabajar con Concha Velasco es maravilloso y que es una persona increible, y muy divertida. En definitiva vamos a sufrir, emocionarse, y vivir mucha intrigar en los nuevos "capitulos de Gran Hotel de la segunda temporada" en Antena 3.


ver ultimo capitulo de gran hotel , ultimo capitulo de gran hotel, gran hotel, ver ultimo capitulo emitido de gran hotel