Galas en Directo de La Voz de Telecinco

ver galas de la voz en directo

Ya han llegado las galas de la voz en directo. He de decir que han estado bastante bien para ser la primera gala de la voz en directo el presentador Jesús Vazquez ha estado muy bien y Tania Llasera se ha liado un poco con las redes sociales y con los ordenadores, pero han estado muy bien.
La gala 9 de la voz es la primera gala de la voz en directo.
ver gala de la voz directos




Han actuado un total de 12 cantantes, es decir 3 artistas de cada uno de los coaches. "canciones de la voz".
Las primeras actuaciones han sido los del equipo de David Bisbal. En primer lugar ha cantado Lola Dorado con la canción "Chain of fools". Despues ha actuado Paco Arrojo con la canción "Ahora quien". Y por ultimo ha actuado la cantante Yanela con la cancion "Proud Mary".
Despues cantó David Bisbal con todos los cantantes y cantarón la canción de Miley Cirus "When I look at you". Despues la audiencia ha decidido que se quede en el programa La Voz unas semanas más sea Paco Arrojo. Y para terminar David Bisbal ha tenido que elegir con quien se quedaba con Lola Dorado o con Yanela, al final Bisbal ha decidido que la artista que tiene que estar en La Voz sea Yanela. Y queda expulsada del programa la gran Lola Dorado. ver primera gala de la voz directos

ver galas de la voz en directo, primera galas de la voz, gala 9 de la voz, gala de la voz 9 directos