Ver Ultimo Programa de Pesadilla en la Cocina

Último programa de Pesadilla en la cocina la sexta

La sexta ha estrenado con acierto la primera temporada de Pesadilla en la Cocina en la Sexta. Al frente del programa esta el cocinera Alberto Chicote que en el programa tratara de reflotar bares y restaurantes que atraviesan grandes problemas para mantener los negocios.
El ultimo programa de pesadilla en la cocina se emiten los jueves a las 22:25 en la Sexta, despues del Intermedio de el Gran Wyoming.
Foto de Alberto Chicote en la presentación del programa Pesadilla en la cocina de la Sexta.




ver ultimo programa de pesadilla en la cocina
El ultimo capitulo de pesadilla en la cocina emitido en la sexta el jueves pasado tuvo una audiencia de 3 millones de personas con un share del 15.3%. Es decir supero a Hospital Central de Telecinco, y tambien supero a la cadena mayor del grupo Planeta es decir a Antena 3 con la emisión del Barco.
Esperemos que siga manteniendose a este ritmo el programa de Alberto Chicote. Aunque el otro dia conocimos que el restaurante Castro de Lugo en el que Alberto Chicote les ayudo a reflotar el negocio ha tenido que echar el cierre. Esperemos que los demás restaurantes que aparezcan en Pesadilla en la Cocina tengan más suerte.
Ver ultimo programa de pesadilla en la cocina en la Sexta.


ver ultimo capitulo pesadilla en la cocina , ultimo capitulo de pesadilla en la cocina , pesadilla en la cocina , ver ultimo capitulo emitido de pesadilla en la cocina , ver ultimo capitulo de pesadilla en la cocina