Ultimo Capitulo de El Asesinato de Carrero Blanco

Ver Último Capítulo de el asesinato de carrero blanco

Este lunes se ha emitido el "ultimo capitulo de el asesinato de carrero blanco", esta miniserie de Television Española cuenta con solo 2 capitulos de la serie el asesinato de carrero blanco, con una duración cercana a los 65 minutos cada uno de ellos.
Foto del capitulo de el asesinato de carrero blanco.
ultimo capitulo de el asesinato de carrero blanco




En esta miniserie de La Primera estan grandes actores como Jose Angel Egido y Unax Agalde. El director de esta serie el asesinato de carrero blanco es Miguel Bardem. La productora es BocaBoca, y ha contado con la colaboracion de ETB y de TVE.
Esta serie se centra en el atentado contra el almirante del gobierno de Franco, Carrero Blanco. Que murio el 20/12/1973 cuando el coche en el que iba salto por los aires por un tener una bomba de 90 kilos de explosivos debajo de la calle Claudio Coello.
Tags a este post: "ultimo capitulo de el asesinato de carrero blanco", ver capitulos de el asesinato de carrero blanco, miniserie el asesinato de carrero blanco en TVE.

ultimo capitulo el asesinato de carrero blanco tve, ultimo capitulo de el asesinato de carrero blanco la primera, el asesinato de carrero blanco , ver ultimo capitulo emitido de el asesinato de carrero blanco , ver ultimo capitulo de el asesinato de carrero blanco tve