Ver Gala 12 La Voz | Ver Semifinal La Voz Telecinco

Ver Semifinal de La Voz

Ayer pudimos ver gala 12 de la voz, en la que ha sido la semifinal de la voz de telecinco. Hubo grandes apariciones en la noche del miercoles en la Voz con las interpretaciones de Alejandro Sanz y tambien con Leona Lewis.
Foto de la Gala 12 de la voz en el momento en el que Maika es finalista de la voz.

ver gala 12 de la voz de telecinco




El segundo equipo que actuo en la semifinal de la voz fue el equipo de Melendi con sus 2 chicas Maika y Neus. La primera en cantar fue Neus interpretando la mitica canción "Call me", he de decir que lo hizo muy bien. Despues aparecio en el gran plató de la voz de telecinco Maika cantando la canción "Cryin". Para calmar un poco los animos Melendi salio a cantar su canción "Como una vela" con Neus y Maika, ésta última se le olvido la letra de la canción porque Maika dijo que estaba muy nerviosa. Esto no afecto a la puntuación que dio Melendi ha sus 2 chicas dando un pequeña ventaja a Maika, despues el publico decidio que la segunda finalista fuera Maika por tan solo un 12% de los votos de la audiencia de la voz. Ver semifinal de la voz. Durante este tramo del programa tambien cantó Leona Lewis con Pau, Neus, Jorge y Rafa la canción Happy. "Ver semifinal la voz"

ver gala 12 de la voz de telecinco, ver semifinal de la voz de telecinco, semifinal de la voz, la voz semifinal, gala 12 la voz telecinco, finalistas de la voz, ver ultima gala de la voz