Gala 1 de Gran Hermano 14

Ver gala 1 de Gran Hermano Catorce

Esta "primera gala de gran hermano Catorce" ha traido muchas novedades, la primera de ellas es que ya no se escribe el numero de la edición de Gran Hermano con numeros, sino que ya se escribe con letras, es decir a partir de ahora se llamara "ver Gran Hermano Catorce". A parte de esta novedad, la gala estuvo cargada de sonrisas, tengo que reconocer que uno de los momentos estelares de esta primera gala de gran hermano catorce fue la caida de Alvaro, que se le olvido que habia una tirolina, se hizo daño, ahora mismo el equipo de esta web, esta tratando de saber como se encuentra el concursante Alvaro de este gran hermano 14.
Foto de la primera gala de gran hermano 14. El momento en el que Alvaro se tira al vacio.
primera gala de gran hermano 14




Por todo los demás los concursantes se fueron presentando uno por uno en esta "gala 1 de GH Catorce". Una de las chicas que me sorprendio fue Giuls que viene desde las Islas Baleares, concretamente desde Ibiza, nació en Ginebra (Suiza), tiene 21 años, se define como muy luchadora y aventurera. Actualmente trabaja como relaciones publicas, y practica el boxeo.
Otro de los concursantes que dejo buenas sensaciones en esta gala 1 de gran hermano 14, fue Juan Carlos, tiene 26 años de edad, viene desde Madrid, y trabaja como educador infantil en el comedor de un colegio. Tambien es futbolista y muy presumido. Juan Carlos es tartamudo cuando se pone nervioso, pero creemos que se le ira quitando cuando lleve un tiempo en la casa de gran hermano 14.
Luego otra de mis favoritas y que creo que puede dar algo de juego es Argi, estudia arquitectura y es de Bilbao, tiene 20 años, y no tiene miedo a las alturas como pudimo comprobar cuando bajo 9 pisos de altura en una gondola para concursar en GH Catorce. Otra de las pasiones que tiene es viajar y descubrir nuevos paises, no tiene nada de verguenza, y le encanta la comida rapida.  "ver gala 1 de gran hermano 14"

ver gala 1 de gran hermano 14, primera gala de gran hermano 14, ultima gala de gran hermano 14, gran hermano 14 ver gala 1, ver gala 1 gh 14, ver gala de gran hermano catorce, concursantes de gran hermano catorce