Ultimo Programa de Expedicion Imposible de Cuatro

Último Capítulo de Expedicion Imposible de Cuatro

La nueva parrilla de Cuatro para el año de 2013 comienza fuerte. Esta vez Cuatro ya a estrenado el reality expedicion imposible en Cuatro, este formato es similar al de Pekin Express pero su diferencia radica en los concursantes que no son anonimos sino que son famosos. Los capitulos de expedicion imposible se han rodado entre octubre y noviembre en el desierto del Sahara. La presentadora del programa expedicion imposible de Cuatro es la veterana presentadora de programas de aventuras, estamos hablando de Raquel Sanchez Silva que ha destacado en estos programas. De momento los expulsados de Expedicion Imposible de Cuatro han sido en el primer programa Ismael Beiro e Ivan Armesto, en el segundo programa de Expedición Imposible se fueron Leticia Sabater y la Mosquera. Y por último en la tercera etapa del programa las que se fueron son las hermanas Abradelo, pero dado sus ganas de continuar con el programa la organización les ha dado la oportunidad de quedarse en la carrera por africa, si sus compañeros deciden que se queden.
Foto del ultimo programa de expedicion imposible.
ultimo programa de expedicion imposible




El programa expedicion imposible de Cuatro va a contar con 10 parejas de famosos en las que a continuación os vamos a revelar en exclusiva los concursantes de expedicion imposible. Son los siguientes: Como plato fuerte tenemos a Leticia Sabater y a Raquel Mosquera. Las bailarinas de TV que son Lola Gonzalez y Marbelys. La modelo Noelia Lopez y la ex-miss Elisabeth Reyes. A los primeros concursantes del Gran Hermano 1 de Telecinco y pareja entrañable Ismael Beiro e Ivan Armesto. "ver expedicion imposible en cuatro"

ver ultimo capitulo de expedicion imposible, ultimo capitulo de expedicion imposible, expedicion imposible, ver ultimo capitulo emitido de expedicion imposible, ver ultimo capitulo de expedicion imposible, prgrama de cuatro expedicion imposible