Ultimo Capitulo Cuidado con el Angel en Nova

Último Capítulo de Cuidado con el Angel

La telenovela Cuidado con el Angel ha arrasado por todo el mundo y los criticos han dicho que es una de las mejores telenovelas mexicanas. Se pueden ver capitulos de Cuidado con el Angel en Nova, la cadena del grupo Antena 3 compro la telenovela ha finales del 2012. Actualmente los capitulos de Cuidado con el Angel de Nova se pueden ver de lunes a viernes en el horario de tarde, coincidiendo con otra de las telenovelas estrellas de Antena 3 que es Puente Viejo. El "ultimo capitulo de Cuidado con el Angel de Nova" tuvo una duración de 60 minutos.
Foto del ultimo capitulo de Cuidado con el Ángel de Nova.
ultimo episodio de cuidado con el angel en nova




La produccion de esta telenovela corre a cargo de la gran productora Nathalie Lartilleux, que la estrenó en Mexico en el año 2008. El tema principal o banda sonora de Cuidado con el Angel es "Solo Tú" del grupo "La Nueva Banda". Tiene un total de 195 capitulos de Cuidado con el Angel, acutalmente la telenovela se esta emitiendo en mas de 35 paises, y en España se puede ver a traves de Nova, Canal Sur, Castilla-La Mancha TV, y canal Aragon y TVG. Los actores de Cuidado con el Angel son los siguientes: En la familia de San Róman estan Óscar Traven interpretando a Francisco Maldonado, tambien se encuentra en esta gran telenovela Sarai Meza interpretando a "Mayita". Y tambien vamos a mencionar varios nombres de la familia Velarde; en concreto Helena Rojo da vida a Cecilia Santos, y el actor de telenovelas Victor Noriega da vida en Cuidado con el Angel a Daniel Velarde. Esta telenovela tuvo tanta audiencia que Televisa decidio grabar solo 100 capitulos de Cuidado con el Angel de nova, pero dado el exito los productores decidieron aumentar el numero de capitulos en 100 más, por lo que el total de capitulos de esta telenovela mexicana es de 195. "ultimo capitulo de cuidado con el angel de nova"

ver ultimo capitulo cuidado con el angel , ultimo capitulo de cuidado con el angel nova, telenovela cuidado con el angel, ver ultimo capitulo emitido de cuidado con el angel, ultimo capitulo de cuidado con el angel