Ultimo Capitulo de Fuego en la Sangre de Nova

Último Capítulo de Fuego en la Sangre en Nova

La telenovela Fuego en la Sangre es de origen mexicana, y el grupo Antena 3 la compro recientemente en diciembre del 2012 para emitir la telenovela en su canal Nova. Desde este canal podemos ver capitulos de Fuego en la Sangre en Nova de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas de la tarde, hay que decir que el ultimo capitulo de Fuego en la Sangre de Nova tuvo poquita audiencia con solo 390.000 espectadores lo que representa del total un 3% de cuota de pantalla, aunque estos pobres datos se pueden entender dado que tenia en la competencia ha salvame diario en telecinco y tambien ahora caigo.
Foto del ultimo capitulo de Fuego en la Sangre de Nova.
ultimo episodio de fuego en la sangre en nova




Esta telenovela mexicana se rodo en el 2008 en Mexico, el productor es el magnifico Salvador Mejia muy conocido por todos por otras telenovelas que ha realizado. Tiene una claro parecido a Pasión de Gavilanes, dado que la adaptación original de Fuego en la Sangre viene derivada de la telenovela Las Aguas Mansas. La canción principal de Fuego en la Sangre es la canción "Para Siempre" de Alejandro Fernandez. El ultimo capitulo Fuego en la Sangre de nova tuvo una duración aproximada de 75 minutos sin publicidad. Esta telenovela se puede ver en más de 18 paises. Concretamente en España se pueden ver los capitulos de Fuego en la Sangre en Nova y tambien en la cadena autonomica de Canarias. El elenco de actores de la telenovela Fuego en la Sangre son estos: Como Sofia Elizondo esta la actriz Adela Noriega, en el papel de Juan Reyes se encuentra el prestigioso actor Eduardo Yañez. Jorge Salinas interpreta a Oscar Reyes, Pablo Montero interpreta al otro hermano de los Reyes que es Franco Reyes. Y las hermanas Elizondo, estan Ximena Elizondo que la interpreta la actriz Elizabeth Alvares, y a la más pequeña que es Sarita la da vida la actriz Nora Salinas. "ultimo episodio de fuego en la sangre en nova"

ver ultimo capitulo de fuego en la sangre en nova , ultimo capitulo de fuego en la sangre , fuego en la sangre en nova, ver ultimo capitulo emitido de fuego en la sangre nova, episodios completos de fuego en la sangre en nova