Ultimo Capitulo de Rafaela Nova

Último Capítulo de Rafaela

La telenovela Rafaela en nova es de origen mexicana como casi todas las telenovelas, en este caso esta producida por Nathalie Lartilleux para el canal de las estrellas Televisa. Aqui podemos ver los capitulos de Rafaela en Nova, el canal del grupo de Antena 3 compro recientemente más o menos hace un par de meses la telenovela Rafaela para emitirla en Nova.
Foto del ultimo capitulo de Rafaela en Nova.
ultimo episodio de rafaela en nova




Los ver capitulos de Rafaela en Nova se pueden ver a partir de las 16:45 horas de la tarde de Lunes a Viernes. Los ultimos capitulos de Rafaela en Nova tuvieron una gran audiencia seduciendo a más de 402.000 espectadores lo que se traduce en más del 3.3% de cuota de pantalla para la Televisión Nova. Ultimamente la cadena del grupo Planeta, Nova esta adquiriendo multitud de Telenovelas para emitirlas de Lunes a Viernes, ya que actualmente tienen en su parrilla televisiva Soy tu Dueña, Mañana es Para Siempre y Fuego en la Sangre entre otras. La telenovela Rafaela se ha estrenado en Mexico recientemente con unas sensacionales datos de audiencia. La banda sonora de Rafaela es la canción "Pobre Corazon" de los cantantes "Chino & Nacho". El ultimo capitulo de Rafaela en Nova duro aproximadamente 75 minutos sin contar la publicidad. Esta telenovela se habia estrenado en España en el 2011 en La Sexta 2. Pero vuelve otra vez a las pantallas gracias a que la TV Nova ha adquirido los derechos recientemente. Se esta podiendo ver capitulos de Rafaela en más de 10 paises latinoamericanos. Los actores de Rafaela son la protagonista de la telenovela Rafaela De la Vega que le de vida al personaje la actriz Scarlet Ortiz. Como protagonista de la serie esta Jose Maria Baez que le encarna el actor de telenovelas  Jorge Poza. Y el actor Arturo Carmona interpreta en la telenovela Rafaela de Nova ha Victor Acuña. La telenovela Rafaela de Nova ha tenido 2 versiones en la televisión venezolana. "ultimo capitulo de Rafaela en nova".


ver ultimo capitulo de Rafaela en nova ultimo capitulo de Rafaela, Rafaela en nova, ver ultimo capitulo emitido de Rafaela, ver ultimo capitulo de Rafaela, ultimo episodio de Rafaela en nova