Ultimo Capitulo Soy Tu Dueña de Nova

Último Capítulo de Soy Tu Dueña de Nova

Los ultimos capitulos de Soy Tu Dueña en Nova se pueden visionar, la cadena del grupo Planeta ha comenzado a emitir los capitulos de Soy Tu Dueña en Nova desde hace unos pocos meses, en concreto esta serie la hemos podido ver a traves de Televisión Española, pero recientemente se pueden ver capitulos de Soy tu Dueña en Nova. Esta telenovela Mexicana ha arrasado en audiencias en España, siendo lo mas visto del dia en la nueva cadena del grupo Planeta, con cerca de 750.000 espectadores de la serie. Los capitulos de Soy Tu Dueña tienen una duración aproximada de 55 minutos. La telenovela Soy Tu Dueña cuenta con uno de los mejores equipos Tecnico, ya que esta producida por el gran Nicandro Diaz, muy famoso por sus telenovelas como Amores Verdaderos que se emiten en Televisión Española y tambien por Mañana es para siempre.
Foto de Soy Tu Dueña ultimo capitulo en Nova.
ver capitulo de soy tu dueña de nova




Los actores son en el papel principal de la telenovela Soy Tu Dueña de Nova, esta la grandiosa Lucero que da vida al personaje principal de la telenovela que se llama Valentina, a su lado se encuentra su Tia Isabel que es interpretada por Silvia Pinal, el personaje masculino principal es Jose Miguel Montesinos que le da vida el gran actor de telenovelas Fernando Colunga. Tambien estan en este reparto de estrellas Grabriela Spanic que interpreta a la prima mala de Valentina. Actualmente se puede ver la telenovela Soy Tu Dueña en más de 30 paises, principalmente en paises de habla Hispana, tambien en Estados Unidos donde siguen esta telenovela actualmente más de 9 millones de espectadores, siendo una de las telenovelas más seguidas en USA. Aqui en España se pueden ver capitulos de Soy Tu Dueña en Nova. La serie Soy Tu Dueña  tiene 146 capitulos. Se pueden ver los capitulos de Soy Tu Dueña a traves de Nova de lunes a viernes por las noches. "ultimo capitulo soy tu dueña de nova".

ver ultimo capitulo soy tu dueña de nova, ultimo capitulo de soy tu dueña de nova, soy tu dueña de nova, ver ultimo capitulo emitido de soy tu dueña de nova