Ver Programa de La Mañana de la 1

Último Programa de La Mañana de la 1 TVE

No corren muy buenos tiempos para el programa de La Mañana de la 1, el ultimo programa de La Mañana de la 1 registro unos pobres datos de audiencia de tan solo el 9% de cuota de pantalla, lo que se traduce en apenas 400.000 espectadores en el magazin de TVE que emiten desde las 10:15 hasta las 14:00 horas, de lunes a viernes. La presentadora del "ver programa de La Mañana de la 1" es Mariló Montero, el programa se emite en directo desde los estudios centrales de Televisión Española ubicados en Prado del Rey (Madrid). El nuevo plató de La Mañana de la 1 es espectacular por su belleza y por su amplitud, siendo el plató más grande de la televisión pública.
Foto de el ultimo programa de La Mañana de la 1 de Televisión Española.
ver programa de la mañana de la 1




El programa de La Mañana de la 1 inicio su andadura en el 2009, y ya lleva cerca de 800 programas. Tenemos que decir que el programa de Mariló tiene una ferréa competencia, ya que compite contra Ana Rosa en Telecinco, y contra Susana Griso en Antena 3. Además de competir contra Las Mañanas de Cuatro presentado por Marta Fernandez. La Mañana de la 1 tiene varios apartados, podemos destacar uno de los más seguidos que es el de Saber Cocinar donde el cocinero del programa Sergio Fernandez nos enseñara a cocinar platos sencillos y faciles de realizar, junto a él se encuentra haciendo la sección Ana Bellón que es la nutricionista del programa. Otra de las secciones favoritas del publico de La Mañana de la 1 es Saber Vivir presentado por Luis Gutiérrez donde nos aclarara las dudas que tengamos de cualquier tema medico en directo. Y en el ultimo programa de La Mañana de la 1 tambien hablan del panorama social y de la prensa rosa, con las colaboradoras Almudena del Pozo y tambien con Mariló, además de Carmen Delgado. "ver programa La Mañana de la 1 en tve"

ver ultimo programa de La Mañana de la 1, ver La Mañana de la 1 en tve, ver La Mañana de la 1 en directo, ultimo programa de La Mañana de la 1, recetas de La Mañana de la 1, ver las recetas de La Mañana de la 1, La Mañana de la 1 programa completo