Ver Capitulo de Galerias Paradise Telecinco

Último Capítulo de Galerías Paradise

Capítulo de Galerías Paradise Telecinco

Los capítulos de Galerías Paradise se emiten en Telecinco, en las tardes de los domingos a partir de las 16:00. La cadena de Mediaset ha decidido programar 2 capítulos cada domingo, por lo que el 21 de abril de 2013 se podrá ver el ultimo capitulo de Galerías Paradise de telecinco. Se ha rodado la serie Galerías Paradise en el castillo de Lambron, donde suceden la mayoria de escenas de la seria, y se ha recreado el lujo y elegancia que hacia gala la alta burguesía de la época. Además se ha utilizado las calles aledañas al castillo para simular las calles de la época victorianas. La actriz principal de los capítulos de Galerías Paradise de Telecinco es Joanna Vanderham, que da vida a una joven que sale de su pueblo, para vivir la experiencia de vivir en la ciudad de Londres, donde encontrara trabajo en las Galerías Paradise.



Allí conocerá al dueño de los almacenes Paradise, donde se enamorara de él, pero va a tener una ferrea competencia, dado que la cliente rica Katherine Glendenning que es interpretada por la actriz de 30 años, Elaine Cassidy, también esta enamorada del dueño de los almacenes Paradise. Por lo que la trama de esta serie se va a ir complicando poco a poco. Las audiencias en la BBC británica han sido muy buenas, rozando los 6 millones en el ultimo capitulo de Galerías Paradise. En los primeros capítulos de Galerías Paradise lo vieron más de 5.500.000 de espectadores. Por lo que podemos presagiar que Telecinco va a tener una gran audiencia en el primer capitulo de Galerías Paradise que se ha emitido el 31 de marzo, y también en el segundo capitulo de Galerías Paradise de Telecinco. La serie va a durar apenas 4 semanas, igual con lo sucedido con la serie de Llama a la comadrona de Telecinco, que solo duro 6 capítulos y en 3 semanas estaba finiquitada. Y como en el caso de Llama a la comadrona, la serie Galerías Paradise de Telecinco va a tener una segunda temporada que la están en estos momentos rodando en Inglaterra, esperamos ver dentro de menos de un año la segunda parte de Galerías Paradise de Telecinco.

ver ultimo capitulo Galerias Paradise , ultimo capitulo de Galerias Paradise , Galerias Paradise telecinco, ver ultimo capitulo emitido de Galerias Paradise , ver ultimo capitulo de Galerias Paradise , serie de telecinco Galerias Paradise , ver capitulo Galerias Paradise , serie Galerias Paradise