Final del programa Mira Quien Salta en telecinco | Mira Quien Salta Final Telecinco

Última Gala de Mira Quien Salta Telecinco

telecinco Final de Mira Quien Salta

La ganadora de Mira Quien Salta ha sido Veronica Hidalgo que ha realizado unos saltos increibles ene le programa. En segunda posicion el jinete Alvaro Muñoz Escassi, y en tercera posición el torero Victor Janeiro. Los ultimos saltos de la final de Mira Quien Salta de telecinco los han protagonizado Victor Janeiro que se ha quedado en tercera posición en la final del programa Mira Quien Salta. El salto que ha realizado ha sido un salto a dentro encogido desde plataforma de 5 metros, la muy buena entrada por parte de Victor se ha podido comprobar porque apenas ha salpicado agua en la entrada que ha realizado el torero, casi sin ningun error, las puntuaciones del jurado han sido de sobresalientes, exceptuando Lola que le ha puesto un 9. Con lo que Victor Janeiro se queda con 39 puntos lo que le ha hacho quedar en el numero 3 de la ultima gala de Mira Quien Salta.



La otra concursantes que no ha pasado a la ronda final de Mira Quien Salta ha sido Raquel Mosquera que en el primer dia ya se queria tirar desde los 10 metros, se ha sentido muy querida con sus compañeros, en los entrenamientos ha estado muy feliz, y esta super contenta por estar en la final de Mira Quien Salta. Afirma que ha cumplico este reto con solo estar en la final del programa. El salto que va a realizar la peluquera es el Angel atras encogido con medio tirabuzon desde plataforma de 5 metros. Se ha quedado un poco corta en la entrada, el tirabuzon le ha salido muy bien, tan solo se ha quedado corta en la entrada. Lola ha dicho que lo ha hecho muy bien con este salto que era muy dificil con el tirabuzon. El jurado de la final de Mira Quien Salta de Telecinco le ha dado un total de 36 puntos. Y Fortu ha querido felicitar a Raquel Mosquera por este salto.

ver ultimo capitulo Mira Quien Salta, ultimo capitulo de Mira Quien Salta, Mira Quien Salta, ver ultimo capitulo emitido de Mira Quien Salta, ver ultimo capitulo de Mira Quien Salta, final de Mira Quien Salta, ganadora de Mira Quien Salta