Ver Programa ¿Que Hago Yo Aqui? de Cuatro

Programa de Cuatro ¿Que Hago Yo Aquí?

Llega un nuevo programa de viajes a la parrilla de la televisión en España, estamos hablando del programa ¿Qué Hago Yo Aquí? de Cuatro. Esta producido por la productora Mandarina que ha escogido como presentadora del programa ¿Qué Hago Yo Aquí? en Cuatro a Elena Ortega que tiene un largo currículum ya que ha pasado por innumerables programas de la televisión nacional como por ejemplo España Directo de Televisión Española, el programa Curso del 63 de Antena 3, o incluso ha trabajado en Aquí hay Tomate de Telecinco. En estos últimos años ha hecho reportajes para Noticias Cuatro y en Telecinco para sus informativos. Por lo que su carrera es intachable, y por ello el nuevo ver programa ¿Qué Hago Yo Aquí? de Cuatro la ha seleccionado a ella.



El ultimo programa ¿Qué Hago Yo Aquí? de Cuatro se diferencia de los demás formatos que actualmente existen porque en este nuevo programa vamos a conocer en detalle los riesgos de vivir en otro país como por ejemplo, nos revela la presentadora del programa que vivieron una situación de máxima tensión en México, concretamente en una de las ciudades más peligrosas del planeta en Ciudad Juarez, donde unos chavales les siguieron hasta el coche donde estaba todo el equipo de grabacion del programa ¿Qué Hago Yo Aquí? de Cuatro, y se asomaron por las ventanillas, como no eran las personas que andaban buscando se fueron, pero el chofer del coche les aseguro que habían corrido mucha suerte ya que se pararon haber quien había en el vehículo, ya que lo normal es que disparen sin mirar sus ocupantes, por eso este programa es nuevo aquí en España. Además en el ultimo programa de ¿Qué Hago Yo Aquí?, Elena Ortega se muestra muy agradecida por haber presentado este programa. En el primer programa de ¿Qué Hago Yo Aquí? de Cuatro nos van a contar la historia de un matrimonio de unos 30 años que tenían trabajo en España y un hijo de 7 años y que de un día para otro, decidieron irse a Siberia a vivir la experiencia, ahora el padre esta trabajando por 500€ al mes y en España ganaba más de 2.000€. Por ello el primer programa de cuatro de ¿Qué Hago Yo Aquí? va a tener muy buena acogida por el publico, pero se enfrenta a un duro rival que es el programa de Jordi Evole, Salvados. "ver ultimo programa de Que hago yo aquí de cuatro". "programa completo de que hago yo aquí".

ver ultimo capitulo Que hago yo aquí, ultimo capitulo de Que hago yo aquí, Que hago yo aquí, ver ultimo capitulo emitido de Que hago yo aquí, ver ultimo capitulo de Que hago yo aquí,ultimo programa Que hago yo aquí de cuatro, primer programa de Que hago yo aquí en cuatro