Antena 3 La Cúpula | Último Capítulo Emitido La Cúpula Serie | Antena 3 La Cúpula Últimos Capítulos

Último Capítulo La Cúpula

Ya ha llegado por fin la nueva temporada de otoño de este 2013 lleno de series muy emocionantes y recomendables para todo tipo de públicos, es el caso de la serie La Cúpula de Antena 3. Es la primera vez que esta serie se emite en nuestro país, ya que los capítulos de La Cúpula no se han estrenado en canales de pago en España, es decir Antena 3 será la primera en estrenar los nuevos episodios de La Cúpula de Antena 3.
Foto del primer capítulo de La Cúpula en Antena 3.

nuevos capitulos de la cupula antena 3




Esta serie la avala el gran novelista Stephen King junto con Spielberg, a continuación os vamos a recordar las razones por las que ver la serie de antena 3 La Cúpula. El argumento puede parecer un poco medio o tal vez no termina de ilusionar al publico de esta cadena de tv. La novela La Cúpula es de las más recientes de Stephen King que se publico hace unos años, pero como muchas otras novelas de este autor va a emitirse y trasladarse a la pequeña pantalla. El argumento de la primera temporada de La Cúpula trata sobre un grupo de personas del pequeño pueblo de Chester´s Mills donde se ven rodeados de un campo magnético, la población solo podrá sobrevivir con los recursos que tienen, todo esto rodeado con el misterio de los episodios de La Cúpula de Antena 3 que harán todas las delicias para convertirse en la nueva serie de prime time el lunes a partir de las 22:35 horas. Y la última razón para ver la serie La Cúpula de Antena 3 es que las audiencias en los Estados Unidos ha sido sencillamente fabulosa con cotas de 13.200.000 espectadores que lo vieron en el canal Norteamericano de la CBS.
El lunes día 2 de septiembre van a emitirse los primeros capítulos de La Cúpula en Antena 3.
Alguno de los actores de La Cúpula Episodios Antena 3 son Mike Vogel que da vida a Dale, y la actriz Reachelle Lefever que interpreta a Julia.



Fuente: Capítulos de La Cúpula de Antena 3.
Tags a este post de la serie La Cúpula de Antena 3: "Último Capítulo La Cúpula", Antena 3 La Cúpula Capítulos, Episodios emitidos de La Cúpula en Antena 3.