Antena 3 Vive Cantando | Último Capítulo Emitido Vive Cantando Serie | Antena 3 Vive Cantando Últimos Capítulos

Último Capítulo de Vive Cantando

"Episodios de Vive Cantando de antena 3".
El primer capítulo de Vive Cantando ha comenzado el 3 se septiembre, con María Castro a la cabeza de esta nueva serie como actriz principal y también podemos destacar a la cantante Roko de los concursos televisivos de antena 3 como Tu cara me suena y el programa que gano que fue El Número 1. Los directivos y productores de la serie Vive Cantando de Antena 3 la han denominado "el no musical", antena 3 capitulos completos de vive cantando, dado los comentarios en twitter de que la serie solo trata de una simple serie musical, y no es así, en algunas ocasiones veremos a los protagonistas cantar alguna canción en el karaoke la Bamba, pero por todo lo demás es una serie con un toque de drama junto con una pizquilla de comedia. Foto del último capítulo de Vive Cantando de Antena 3.
ver episodios de Vive Cantando de antena 3




Según nos afirma María Castro que interpretara a Trini quien nos comentado que ha estado recibiendo clases de canto para poder realizar bien su papel en el ultimo capitulo de Vive Cantando en antena 3. Por su parte la cantante Roko, pasa a convertirse en actriz en esta serie, en nuestra opinión está realizando muy bien su trabajo y la joven actriz está poniendo todo su empeño en hacerlo bien, desde esta web la apoyamos a Roko en su nueva andadura en la televisión. Vamos a comenzar contando la trama y la sinopsis de antena 3 capítulos completos Vive Cantando es que la actriz La Trini protagonizada por María Castro se dedica a cantar en pueblos en una pequeña orquesta en verbenas, su gran pasión y deseo es de convertirse en una cantante de éxito. La Trini es muy impulsiva pero nunca pierde la sonrisa, lo que la hace volver a su barrio es que su hermana se ha puesto enferma, y esto obliga a La Trini ha tener que volver al barrio que la vio nacer para cuidar a los hijos de su hermana y hablarse con su padre, que apenas tienen relación, allí tendrá que reencontrarse con su antiguo amor (Juanjo) quien le da vida el actor de la novela Amar en tiempos revueltos, José Luis García Pérez del que es propietario del Karaoke que se centrara casi toda los ver episodios de Vive Cantando de Antena 3. Para más Inri, Telecinco esta publicitando la serie Tierra de Lobos y según los rumores los directivos podrían estar planteándose en estrenar la nueva temporada de Tierra de Lobos de Telecinco el martes para competir con los episodios de Vive Cantando de antena 3. María Castro ha participado en la temporada de Tierra de Lobos y lo que no quiere es que salgan las dos series el mismo día de la semana. Vive Cantando ultimo capitulo antena 3.



Tags a este post: Ver serie Vive Cantando en Antena 3, "Capítulos emitidos de Vive Cantando", antena 3 Vive Cantando últimos capítulos.