Nuevo Capitulo Broadchurch de Antena 3 | Ver Capitulo Completo Broadchurch Antena 3

Capitulo completo Broadchurch de Antena 3

Buenos días a todos nuestros queridos lectores que un día más nos hacen participes de ellos. Ya está sonando a bombo y platillo la nueva serie de Broadchurch de Antena 3. En esta ocasión, estamos viendo numerosos adelantos de la serie que el grupo Atresmedia compro hace más de un año y medio. Y para ser sinceros, el enfado de miles de personas que estaban deseando ver los nuevos capítulos Broadchurch en Antena 3 en octubre del 2013, pero sin dar ningún motivo, la cadena del grupo Atresmedia se cayó, y no ha sido hasta ahora en septiembre del 2014, cuando han vuelto a anuncia la emisión de la primera temporada de Broadchurch en Antena 3. Pero ya tenemos la fecha en la que podamos ver el primer capitulo de Boradchurch y tambien el segundo capitulo de broadchurch en Antena 3, sera en la noche de los miercoles a partir de las 22:30 horas, justamente despues del programa el Hormiguero, los capitulos de Broadchrch comenzara a emitirse el proximo 17 de septiembre del 2014. Solo nos han enseñado en los anuncios, varios cortes en exclusiva de la exitosa serie inglesa, que fue galardonada con 3 premios BAFTA, incluido a la de mejor serie del año. El argumento es de lo más sencillo que pueda haber, pero seguro que te engancha, en su primer capítulo Broadchurch en la televisión inglesa cautivo a nada menos que a más de 9 millones de espectadores, así que en España podemos supones que llegara a los 3 millones de espectadores si todo va bien.
Foto del capitulo completo de Broadchuch en antena 3.
capitulo completo de broadchurch en antena 3




"Primer episodio Broadchurch antena 3". Como decía anteriormente el argumento trata sobre el asesinato de un niño de 11 años, y tendrán que averiguar quién le ha matado en una pequeña población de Inglaterra, para ello contara con el inspector Alec Hardy junto con la colaboración de la sargento Ellie Miller y la inspectora Jefe del departamento que es Sandra Jenkinson, juntos tendrá que averiguar que paso en la escena del crimen y a la vez encontrar al asesino que anda suelto por las calles del pequeño pueblo, donde los secretos de todos los habitantes saldrán poco a poco a la luz. Los actores y actrices que participan en los capítulos de Broadchurch Antena 3 son los siguientes y los podemos segregar según las categorías: En primer lugar los vecinos del pueblo son: El reverendo Paul Coates que es interpretado por el actor de 32 años, Arthur Darvill, más conocido por su papel en la serie del Doctor Who. También nos acompaña en la serie Pauline Quirke que interpretara el papel de Susan Wright. En los papeles policiales, tenemos a David Tennan, este actor Escocés de 43 años dará vida al inspector de la policía inglesa, Alec Hardy. Al sargento Ellie Miller la interpreta la actriz británica Olivia Colman. Y el protagonista de toda la historia que es Danny Latimer que es el niño que es asesinado con tan solo 11 años de edad, le interpreta el joven actor Oskar Mcnamara. A la madre de Danny, la interpreta la actriz Jodie Whittaker con 32 años, ya tiene una larga trayectoria en la pequeña pantalla. Con todo esto deseamos lo mejor para los nuevos capítulos de Broadchurch de Antena 3. Para ello tendrá que luchar con una gran competencia de series de Telecinco y con programas potentes, como es el caso del estreno de Gran Hermano 15 de Telecinco. De todas formas, estamos seguros de que el ultimo capitulo de Broadchurch en Antena 3 tendrá mucha audiencia.


ver ultimo capitulo Broadchurch, ultimo capitulo de Broadchurch, Broadchurch, ver ultimo capitulo emitido de Broadchurch, ver ultimo capitulo de Broadchurch