Ultimo Programa Emitido Pequeños Gigantes Telecinco | Ver Programa Pequeños Gigantes en Telecinco

Ultimo Programa emitido de Pequeños Gigantes de Telecinco

Acaba de aterrizar el nuevo talent show de Mediaset cargado de mucha ilusión, esta vez se trata del concurso Pequeños Gigantes de Telecinco, se trata de un nuevo programa, que viene a España con el único fin de divertir y entretener al público con los niños y niñas que nos deleitaran con sus talentos musicales y bailarines. Este programa tiene muy pocos años de vida a nivel mundial, pero ya hemos podido ver distintas versiones del programa en los más de 16 países que se ha podido emitir, sin duda alguna ahora le toca el turno a España con la ayuda de Telecinco. La competencia va a ser muy dura, dado que el último programa de Pequeños Gigantes en Telecinco lo pudimos ver en la noche del martes, que a su vez también pudimos ver los capítulos de Vive Cantando en Antena 3. Sin lugar a dudas el mejor presentador que puede haber para un concurso de los mejores de Mediaset lo puede pilotar sin problema alguno el gran Jesús Vázquez, que tienen una gran experiencia con programas en prime time. Ahora vamos a contarles como consiste el programa de Pequeños Gigantes en Telecinco: Los participantes son niños con edades entre los 4 los más pequeños y los 12 los mayores, cada participante tiene un don, unos tocan instrumentos, otros cantan como los ángeles, bailan o realizan acrobacias. 
Foto del ultimo capitulo emitido de Pequeños Gigantes de Telecinco.
ver ultimo programa de pequeños gigantes de telecinco





Al haber tantos concursantes lo que se hace es dividirlos en 5 grupos o pandillas, y en cada grupo habrá un jefe o padrino que son cantantes como Lucas González que todos le conocemos por ser el cantante de Andy y Lucas o por ejemplo otra pandilla la tiene apadrinada la bailarina y profesora de baile de distintos programas Marbelys Zamora. Cada pandilla tendrá que luchar por la supervivencia del grupo, ya que sin duda alguna son niños, pero en la mayoría de ocasiones hay mucha más rivalidad que en un concurso de adultos. Para decidir que pandilla ha sido la mejor o la peor de la noche, el programa emitido de Pequeños Gigantes de Telecinco tiene un jurado de lo más divertido, empezando por el gran humorista de Los Morancos, Jorge Cadaval quien está muy ilusionado por el trayecto y nos invita a verlo todas las noches de los martes. Le acompañara a Jorge una cantante española, que la conocemos desde que era un niña, y cantaba “como los gorilas” ¿Te acuerdas de quién es?, pues es Melody. La joven que ya tiene 23 años es muy simpática y dice las cosas como las siente, sin duda alguna nos vamos a divertir mucho en el último programa de Pequeños Gigantes en Telecinco. La última que nos falta por nombrar del jurado que forman Pequeños Gigantes de Telecinco es la actriz de Física o Química de Antena 3 y luego una de las mejores concursantes de Tu Cara Me Suena, es Angy.  El nuevo programa de Pequeños Gigantes en Telecinco es una adaptación de Televisa que ha sido el programa más visto de su historia de este género, algo que da mucha más tranquilidad a Mediaset. En cuanto al último programa emitido de Pequeños Gigantes en Telecinco ha sido un rotundo éxito, y nos alegramos de ello. Este mes de septiembre de 2014 está lleno de nuevas series y programas, y en la mayoría de ocasiones realizando apuestas de calidad como Isabel en TVE.


ver ultimo capitulo Pequeños Gigantes, ultimo capitulo de Pequeños Gigantes, Pequeños Gigantes, ver ultimo capitulo emitido de Pequeños Gigantes, ver ultimo capitulo de Pequeños Gigantes, serie de telecinco Pequeños Gigantes